Tracking Security Mx Visita expo Seguridad

Como era de esperar el equipo de Tracking Security Mx al ser una empresa innovadora y comprometido con el futuro de las tecnologías se dio la tarea de asistir a la Expo Seguridad México en su 13a edición realizada del Martes 28 al Jueves 30 de abril de 2015 en el Centro Banamex, Ciudad de México. La Expo se ha convertido en la única en México que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores, usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como tecnología novedosa e innovadora. ESM dentro de lo que podemos destacar es que ofreció a los visitantes un extenso contenido educacional, seminarios, congresos y conferencias impartidas por expertos.

Entre los principales objetivos de la Expo es abrir un espacio para la innovación, la demostración y el debate de las políticas y herramientas que permiten la aplicación de seguridad en México y el mundo.

“Nuestro compromiso está en aportar el conocimiento, la técnica y la experiencia de los principales fabricantes, integradores y distribuidores de seguridad en beneficio de los ciudadanos, empresas y gobiernos que demandan soluciones concretas y viables ante los retos que plantean las amenazas y riesgos a la integridad y propiedad de las personas. Estamos confiados en que vamos sobre el rumbo correcto, y nuestro mensaje principal es que estamos aquí para coadyuvar, para construir, para aportar soluciones. Nosotros queremos trabajar a su lado los 365 días del año, las 24 horas del día, no están solos, cuentan con todas y todos nosotros para cumplir el mandato ciudadano. Asumimos nuestro compromiso y nuestra responsabilidad. Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva edición de Expo Seguridad México, muchas gracias,” declaró Mario Arroyo, Vocero del evento en su inauguración.

Imagen

Mario Arroyo, vocero de Expo Seguridad

La seguridad se ha vuelto una industria fundamental en nuestro país, conforme crece la preocupación por la delincuencia se hace cada vez mas necesario el contar con la cultura y las herramientas pertinentes para proteger lo que mas nos importa. Bajo esta premisa, la creación de espacios de aprendizaje y discusión en este tema se vuelve imperativa, convirtiendo a eventos como Expo Seguridad en la plataforma ideal para fomentar buenas practicas y una cultura de protección responsable.

Paralelo a este panorama, existe otra realidad donde los ciudadanos en México mayores de 18 años, manifiestan que su principal preocupación es el tema de inseguridad y delincuencia (58%.1) de acuerdo con la encuesta de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública que realiza el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).
Entre los programas de profesionalización y actualización que se realizaron durante el evento, Expo Seguridad celebró ponencias de tendencia y convergencia, estableciendo la línea de la seguridad como un elemento integral, destacándose de los siguientes ciclos:

  •  V Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y fuerzas del Orden.

  •  “Las comunicaciones de misión critica de próxima generación”, por Federico Gallart, Director General de Motorola Solutions México.

  •  “Nuevo paradigma en la protección de infraestructuras criticas” por Jose Luis Calderón González, Director Comercial de EXIMCO Protección Perimetral.

  • Foro “Construyendo un vinculo de conocimiento entre los profesionales de la seguridad”, por Samuel cacho de la Teja, Presidente de ASIS, Capitulo México.

A lo largo de 13 años Expo Seguridad México, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios enfocados al sector de la seguridad, congregando a los principales fabricantes internacionales, distribuidores e integradores de equipos y soluciones por ello Tracking Security Mx ha decidió asistir en esta grandiosa Expo donde permitió generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender las relaciones comerciales con instituciones publicas y privadas, así como con personas estratégicas de la industria.

Expo Seguridad México 2015 concluyó actividades el día 30 del mismo mes. La participación de empresas como Anixter, Axis Communications, Everfocus, Key BPS, Motorola, NEC, NVT, Samsung Techwin, Sony, Altronix, Inalarm, Bosch, Tecnosinergia Bolide, Sermex, Honywell, Panasonic, Pelco, by Schneider, Tyco Security, Mobotix , fueron tan solo una parte del repertorio de marcas presentes.

JMTH.

Via TrackingSecurityMx http://ift.tt/1H685eg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s